Novak Djokovic
Foto: Reuters


El número uno del mundo, Novak Djokovic, comenzó la temporada con una trabajada victoria en el torneo de exhibición Mubadala World Tennis Championship, que se disputa en Abu Dabi, tras derrotar en la final al tenista sudafricano Kevin Anderson en tres sets (4-6, 7-5 y 7-5).

El tenista serbio, que ha conquistado este certamen en cuatro ocasiones, tuvo que remontar un partido que alcanzó las dos horas y 15 minutos de duración. Djovkovic mostró alguna duda en el primer set, pero mejoró sus prestaciones en los dos siguientes y pudo derrotar al vigente campeón del torneo.

Anderson, que eliminó a Nadal en semifinales, no se fue del partido hasta el comienzo del tercer set, cuando entregó su saque a ‘Nole’ y éste desperdició dos bolas de partido con el 5-4. Finalmente, de igual forma que la segunda manga, el jugador balcánico se llevó el parcial por 7-5.

Por su parte, en un choque previo a la final, el tenista ruso Karen Khachanov subió al tercer escalón del podio después de imponerse al austríaco Dominic Thiem, que reemplazó al ‘lesionado’ Nadal, en tres sets (6-3, 4-6 y 10-3).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.