Detenidos dos hermanos por degollar a un trabajador que salió en defensa de su jefa en Manacor


Dos hermanos han sido detenidos en Manacor tras degollar a un trabajador que salió en defensa de su jefa y darse después a la fuga.

En la detención han colaborado agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil de dicha localidad. A ambos se les imputa ahora un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de amenazas graves.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en un negocio de lavado de vehículos sobre las 18 horas cuando se personaron un exempleado y su hermano para exigir la readmisión del primero.

Sin embargo, el dueño del negocio no estaba por lo que tras contactar con él a través del móvil, uno de los hermanos le amenazó de muerte. Esta circunstancia provocó que la mujer del dueño, que sí estaba en el negocio y había oído la conversación, se enzarzara en una discusión con el antiguo empleado.

PORTABAN UNA PISTOLA SIMULADA Y UN CÚTER 

Varios empleados salieron así en defensa de la mujer, lo que provocó una violenta pelea a puñetazos que acabó en una grave lesión de uno de los trabajadores que sufrió un corte en el cuello de unos 15 centímetros de largo y 1,5 de profundidad y que, a tenor de la zona vital en el que se produjo, tenía como fin acabar con su vida.

Detenidos dos hermanos por degollar a un trabajador que salió en defensa de su jefa en Manacor

Para ello, uno de los hermanos sujetó a la víctima por la espalda mientras el otro hacía uso del cúter, del que se deshizo inmediatamente para emprender la huida.

Según ha explicado la policía, los autores -que portaba un cúter y una pistola simulada pero que parecía auténtica- ya habían cometido otro robo con violencia en Manacor empleando este mismo método unos días antes. En esa ocasión, uno de los hermanos agarró a la víctima por la espalda para propiciar que el segundo pudiese golpearla y hacerse con su teléfono móvil.

Con el fin de detener a los autores, la Policía Nacional y la Guardia Civil colaboraron en el establecimiento de un dispositivo de localización que fructificó cuatro días después, con la detención de los hermanos.

Al parecer, los dos son conocidos delincuentes de Manacor y suman más de 30 detenciones, de las que 21 lo son por delitos en los que emplearon la violencia contra las personas. Los detenidos pasan mañana miércoles a disposición judicial.

21 Comentarios

  1. Y ya estan en la calle con 3.0000 de fianza y tan panchos por todo el pueblo coml si nada an echo no entiendo la justicia .. algo pasa aqui k los sacan siempre con tantas detenciones k miren con lupa esto porque yo me tomaria ya la justicia con mis manos ya k no hacen nada…

  2. 30 delitos pero no pasa nada, no vayamos a enviarlos de vuelta a Marruecos no sea que nos llamen racistas, mejor que sigan aquí robando y degollando.

  3. Dios mío, gentuza así no debería estar en la calle, me da igual nacionalidad, etnia, raza, una persona sea de donde sea y del deco que sea, si suma una treintena de delitos esta claro que no se va a reformar, y si son contra las personas con violencia y todo eso encima son malos, crueles hoy le toco a esa mujer mañana me tocará a mi porque pasaré por delante de ellos usando un movil, o por cualquier cosa me defenderé y me matarán, q asco de leyes solo unden a los humildes trabajadores , yo ponia la permanente sin revisión y la pena de muerte para los casos asi, a la laura la mató el código penal.

  4. putos españoles estan locos , luego hablan de los inmigrantes , pero a noticias como estas no se manifiestan , es impresionante como los engañan con 4 palabras y desviando su atención de lo importante .

  5. Soy la persona leccionada y me siento muy orgulloso dé saber que he podido salir en defensa de una mujer que por mucho que quisiera no podía defenderse por sí sólo y soy dé los hombres que piensan que las mujeres merecen respeto y en mí presencia nunca permitiré que las ofendan y las maltraten éso no es justo y no lo aceptaré nunca aunque en ello pierda mi vida porque sé que moriré con un gran orgullo como hombre como ser humano y como hijo porque he nacido de una mujer y estaré dispuesto a morir por otra en su defensa doy las gracias por todas las personas que se han preocupado por mí y me siento mejor en mí proceso de recuperación muchas gracias

    • Bravo Andrés! Mucho valor has demostrado y has dado una lección de hombría a todos los sectores de izquierda y feminazis que critican que los hombres seamos así…
      Un abrazo muy fuerte

    • Andrés mi Enhorabuena por ser una gran persona y lo que has hecho demuestra tu gran corazón,ojalá que ha estos dos hijos de ….. les caigan 15 años al menos y si son emigrantes los deporten hacia su país y que no vuelvan a pisar suelo español ‼️‼️‼️ Recupérate pronto crack

  6. 30 detenciones, 21 de ellas con violencia y ahora intentan degollar a otro. Increible que aún se permita que estos dos circulen por la calle.

  7. Para flipar con esta justicia de mierda k tenemos en España mierda jueces que tienen k esperar 30 detenciones asta k le rajan el cuello a uno? Con tantos delitos encima deverian de pasar ya minimo 10 años en la puta carcel . Menudos hermanos mojones de mierda entre 2 rajan a uno seguro k uno no tiene tantos cojones de liarla tanto conmigo tenian k aver dado en ese momento k lo mando al hospital a comer sopa 3 meses putos ninis de mierda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.