Detenido un hombre de 54 años por robar joyas en un domicilio de Alcúdia

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 54 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un interior de una vivienda de Alcúdia, donde además se llevó joyas, dándose además una orden de ingreso en prisión,

Según el comunicado de la Benemérita, la semana pasada, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Pollença-Alcúdia se desplazó a un domicilio al recibir una llamada de un vecino de Alcúdia que comunicó haber escuchado ruido proveniente de una vivienda contigua a la suya.

Una vez en el lugar, los agentes observaron cómo una de las ventadas del acceso a la vivienda se encontraba forzada. Ante la inmediatez del hecho, accedieron al interior y localizaron al asaltante al que detuvieron, portando un cuchillo de grandes dimensiones en la mano.

Una vez detenido le fueron intervenidas un total de 25 piezas de joyería escondidas entre sus ropas que fueron devueltas a su propietaria.

Posteriormente, se confirmó que sobre el detenido pesaba una orden de búsqueda al haberse fugado cuatro días antes del Centro de Inserción Social de Palma.

Tras ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Inca, su titular ordenó el inmediato ingreso en prisión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.