Carlos Tarancón

Cs Calvià ha denunciado que el equipo de gobierno del municipio “utiliza el Consistorio como una agencia de colocación” y, en este sentido, ha exigido “explicaciones al Ayuntamiento por la contratación de un director de Turismo a falta de seis meses para las elecciones”.

En un comunicado emitido este miércoles, el regidor de Cs de Calvià, Carlos Tarancón, ha añadido que durante la legislatura “se han visto pasar Directores Generales de Transparencia o Deportes y ambos cargos no han sido sustituidos, lo que pone en duda la necesidad que había de tener esos cargos”.

En esta línea, Tarancón ha señalado que “no cubrir las vacantes da más fuerza al argumento de que el PSOE premió a militantes, al inicio de legislatura, por el hecho de ser socialistas y no porque fuesen necesarios en la gestión municipal”.

Asimismo, el regidor de Cs Calvià ha incidido en que “el equipo de gobierno tendrá que explicar a los ciudadanos la razón por la cual no se cubrió la marcha de Joan Mesquida en su momento y sí se hace con las elecciones a la vuelta de la esquina, colocando a un director general con un sueldo de 50.000 euros anuales”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.