Un lector se ha puesto en contacto con Crónica Balear para denunciar una peligrosa práctica que se repite “cada vienes en la zona de los aparcamientos del centro Bauhaus (en Marratxí)”.

Se trata de un concentración en la que participan diferentes tipos de vehículos (quads, turismos y motocicletas) cuyos “intrépidos conductores” compiten por ver quien realiza la imprudencia más grave al volante: derrapes, carruseles, trompos y, en general, todo tipo de maniobras que se les pase por la cabeza. Una conducta que no puede sino tacharse de “temeraria”.

De hecho, nuestro lector asegura que en estas concentraciones se llevan a cabo peligrosas carreras por la autopista “tanto en dirección a Palma como en dirección a Inca, poniendo así en peligro la vida de terceros”.

Y añade: “Este fin de semana, por ejemplo, un Audi R8, un Mercedes y un coche de Rally realizaron una carrera por la autopista y acabaron en ese aparcamiento”.

Solo queda preguntarse cuanto tiempo transcurrirá antes de que se produzca un grave accidente y a quien habrá que pedir explicaciones entonces.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.