Un lector se ha puesto en contacto con Crónica Balear para denunciar una peligrosa práctica que se repite «cada vienes en la zona de los aparcamientos del centro Bauhaus (en Marratxí)».

Se trata de un concentración en la que participan diferentes tipos de vehículos (quads, turismos y motocicletas) cuyos «intrépidos conductores» compiten por ver quien realiza la imprudencia más grave al volante: derrapes, carruseles, trompos y, en general, todo tipo de maniobras que se les pase por la cabeza. Una conducta que no puede sino tacharse de «temeraria».

De hecho, nuestro lector asegura que en estas concentraciones se llevan a cabo peligrosas carreras por la autopista «tanto en dirección a Palma como en dirección a Inca, poniendo así en peligro la vida de terceros».

Y añade: «Este fin de semana, por ejemplo, un Audi R8, un Mercedes y un coche de Rally realizaron una carrera por la autopista y acabaron en ese aparcamiento».

Solo queda preguntarse cuanto tiempo transcurrirá antes de que se produzca un grave accidente y a quien habrá que pedir explicaciones entonces.

 

25 Comentarios

  1. Menuda panda de mataos. Que os creéis que soy pilotos profesionales. Anda si no sabéis ni montar un puto filtro de aire iros a hacer el mongolo a la esquina de vuestra casa Pisapedales

  2. Todos estos deberían sacarles el carnet de conducir ,si quieren hacer esto que paguen y se vallan a un circuito y se maten allí, así van después por las carreteras de Mallorca que parecen que están jugando a la play ,y como e leído tienen las matrículas la policía que hace que no hace nada para evitar todas estas cosas ,como ya dije antes una buena multa ,quitada de carnet de conducir, y si pudieran ir presos una temporadita no estaría mal y si te gusta hacer esto vete a un circuito y te matas allí.

  3. Digo yo… Si tienen tanta pasión porque no se juntan y se montan un coche de carreras…. No se puede hacer el tonto así por la calle… Puede ir tu familia por ahí… Volver de una cena etc…. Y que se cruce con un nota como tu que se hace el piloto /mecánico de poca monta… Y mira que voy en moto.. Quad… Y coches deportivos… Pues nada. A pensar un poco en los demas.

  4. Ya empezamos de nuevo? Tan difícil es de entender que es una calle cortada y que no vive nadie ahí a km?? Ahí no va a haber ningún bebé ni ciudadano a las 12 de la noche a si que los que están ahí saben a los riesgos que se exponen y que yo sepa no han matado a nadie y menos destrozado ningún muro, si tantas ganas queréis de denunciar esto y que no se vea por la calle lo siento pero no lo vais a conseguir somos muchos los aficionados y esto nunca se va a acabar, si no que nos habiliten un recinto exclusivo para los amantes del motor y público sobretodo.

    • Pues chico, si es conducción temeraria, se os denuncia y santas pascuas, y ya se encargará la autoridad competente de mandaros a tomar por…. Si quereis hacer el cabra, sean las 12, sean las 15, os vais al circuito, y haz el favor y no vayas de sobrao anda, que nunca pasa nada hadta que pasa.

  5. por favor el que dispone de estos videos que vaya a la comandancia y las ponga a disposicion de la agrupacion de trafico para denunciarlo,se pueden observar matriculas y ser denunciados por conduccion temeraria,se dispone de video,vaya a denunciarlos y aporte video como prueba

  6. Vivaaaaaaaaaan la coches , la velocidad y todo lo q tenga que ver con ello la gente esta amargada prefieren ver 22 tíos corriendo detrás de un balón cono subnormales ,mi héroe no va tras un balón va tras un freno un embrague y un acelerador

  7. A esta gente, en caso de accidente habría que negarles la sanidad. Es cuestión de tiempo que maten a alguien que vaya con un bebé o con su familia y pagará el pato quién no lo tiene que pagar. Mas leer menos carreras.

  8. Se habla de la noticia como si todos la practicasemos, hay bastante gente que hace mucho mas tiempo que estaban alli y simplemente llegaban aparcaban i charlaban.

    Obviamente no todos la liamos pero desde que bauhause es el nurvo C4…manda cojones.. En cuanto a las practicas de drift no le vep mal en una prqueña rotonda donde no le afecta a nadie

  9. Ya los sacaron de c4, de la shell, bauhaus está muriendo , yo no veo ningún peligro que se luzcan un drif, mmmm a quien molestan si no vive ni dios por ahí… que tenemos un lindo circuito que es un sitio perfecto peeeeeeeeero que lastima que es de unos alemanes …. el poder del dinero…. pero la situación nunca cambiara y seguirán saliendo sitios nuevos

    • Cuanta razon compañero, yo soy el primero q si hubiera un circuito habilitado para tal cosa pagaria de buen gusto, porque esto de llucmajor no tiene nombre.

  10. El tontito eres tu bogavante porque la gente que hace la «gracia» lo hace porque le gusta y lo hace con mas cabeza que todos esos borrachos e idiotas que van conduciendo con el movil y luego atropellan a alguien. A la gente que le gusta este deporte que es el automivilismo se la trata de peligrosa cuando somos los que mas cuidado tenemos. Pero bueno si eres uno de estos parguelas que se asusta hasta cuando ve un patinete y ya lo quiere prohibir, pues normal que seas un tocapelotas.

  11. Aver en ningún momento en el video se ve que se ponga en peligro a alguien , el fantasma que dice que el parking es privado, que pongan una verja y no se entrará, por lo tanto ya no es privado.
    Almenos en ese sitio no se pone en peligro a nadie por que es una calle sin salida y aparte el que va ahí sabe a lo que se expone,ya una vez fuera tenéis razón pero dentro ni se pone en peligro a nadie ni se molesta , gracias y saludos.

    • Si eso es con lo único que te has quedado de la noticia vamos bien. No importa que sea de drift, lo que importa es que es un tío con pelos en los huevos y familia que no tiene nada mejor que hacer que poner en peligro su integridad, la de los demás, y la de los otros coches por marcarse la inútil vacilada. Y vosotros los demás, aplaudiendole y riéndole las gracias como tontitos.

  12. De verdad que asco da la gente con el movil todo el dia en la mano, grabando cualquier cosa que pasa a su alrededor.
    Gracias por grabar, subirlo a internet, tendremos que buscar otro sitio gracias a estos frikis del movil.

    • Y tanto que tendréis que buscaros otro sitio, ese parking es privado, que esté abierto no justifica que puedas entrar y hacer lo que te salga de las narices, la culpa no es del que graba, es de vuestra actitud irresponsable, que luego nos quejamos si salimos en lasexta y tachan de sucia y peligrosa la afición del motor.

      Un saludo Cigala,

      Bogavante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.