Un joven que ha agredido brutalmente a su expareja mientras esta conducía ha provocado un aparatoso accidente en la Vía de Cintura que se ha saldado con cuatro personas heridas.

El suceso ha ocurrido sobre las 5:45 horas cuando una pareja -en la que él tenía una orden de alejamiento sobre ella- circulaba en coche en sentido al aeropuerto y, en el tramo comprendido entre las calles Aragón y calle Manacor, han comenzado una discusión.

En un momento dado, el joven ha propinado un fuerte puñetazo a la chica (que era quien conducía) y después ha agarrado el volante y ha dado un brusco volantazo que ha provocado que el vehículo diera varias vueltas antes quedar detenido sobre uno de sus lados en el lado izquierdo de la Vía de Cintura.

Varios vehículos que circulaban detrás se han detenido en la parte derecha de la vía para intentar auxiliar a los ocupantes del coche accidentado y ha sido justamente esa situación lo que ha provocado que otro vehículo, en el que circulaba una pareja de 56 y 58 años de edad, que ha llegado a ese punto unos minutos después, sufriera otro accidente y acabara volcado boca abajo tras intentar esquivar los coches aparcados y el vehículo accidentado.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de los Bomberos de Palma, de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Se ha dado la circunstancia de que el agresor que ha provocado el primer accidente tras agredir a su pareja, había llamado por móvil a un amigo para que fuera a recogerle y abandonar el lugar de los hechos pero la Guardia Civil ha conseguido evitar la fuga.

Los cuatro heridos han sido trasladados hasta un centro hospitalario: la joven que conducía con policontusiones y cortes por todo el cuerpo además de un pómulo roto producto del puñetazo que ha recibido.

El agresor, que ha sido conducido hasta Son Espases en calidad de detenido, presentaba múltiples cortes por todo el cuerpo provocados por cristales mientras que la pareja que ocupaba el segundo vehículo implicado, presentaban heridas de carácter leve.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado referido al accidente aunque la investigación de la agresión ha pasado a manos de la Policía Nacional (quienes también se han personado en el lugar tras ser avisado de esa circunstancia por la Guardia Civil).

16 Comentarios

  1. Hay Mi madre !!!!!!! Al final siempre se gira la tortilla, la culpable siempre es la victima , por subirlo en el coche, el le da un puñetazo, os lanzais a la yugular de la chica y la poneis de boba.
    ¿Pero algunos de vosotros sabeis las circustancias ?
    ¿Os habeis preguntado si la ha sorprendido si estaba obligada, amenazada, asustada, cohibida, coacciona ?
    No verdad ??
    mejor pensar que tiene ella la culpa de todo lo ocurrido y de haber conocido a tan bellísima persona
    ESTO ES EL MUNDO AL REVÉS

  2. Él no tiene defensa, pero tela con la tía también, que hacía con ese tipo teniendo una orden de alejamiento a su favor? Chica!!! Espabila!!!

    • Así va. La violencia machista se inicia en los institutos. El malote es el que se las lleva a todas de calle. ¿Por qué? ¿Es que somos bobas o qué? Más vale sola que mal acompañada.

  3. LA PERSONAS QUE, DESPUES DE PONER DENUNCIA Y CONSEGUIR ORDEN DE ALEJAMIENTO, ROMPEN ELLAS MISMAS ESA ORDEN, YAMBIEN LAS DEBERÍAN IMPUTAR .
    QUÉ CARAJO HACIA LLEVÁNDOLO EN SU COCHE? ESTAMOS TONTOS O QUE?

  4. Que li fotin una bona pal.lisa en presó. Aquest fdp podía haver fet morts i domés sa sort ha volgut que no hagués més desgraci.

  5. Espero que le imputen un intento de homicidio, agresión y violación del la orden de alejamiento bajo la ley de violencia de género y otros 3 de lesiones por imprudencia temeraria por los dos heridos y el mismo y otro de omisión del deber de socorro por intentar huir del lugar de los hechos. Además del pago de los daños materiales de ambos vehículos, la vía, la incapacidad transitoria de los heridos y daños morales a los demás que han visto este espectáculo. Y si tiene carnet de conducir, que se lo quiten de por vida. Pero que va, en 2 días en la calle y no le caerán más de dos años por lo que no pisará la cárcel ni por casualidad.

    • Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho que tendría que pasarle a ese sinvergüenza, solo añadiría una cosa más, a la chica, que cojones hace llevando a ese río en el coche con una orden de alejamiento?, había que meter le también una buena sanción poo ponerse en peligro ella misma.

  6. Ido res. Bon al.lot!! El deixarem lliure pq es tan bon al.lot, li tendrem que possar a sa seva ex a dos policies per si acas…i cuant estiguin despistats la se carregara i sa cupa sera des pobre policia. A sa presso 50 anys i en sortirem guanyant!!!!!!

    • Lo suyo sería que no se despistasen mientras están protegiendo a alguien. Si lo hacen y pasa algo….sí, es una cagada por parte del agente.
      Con tu comentario no sé a quién quieres beneficiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.