Carla Pereyra y 'El Cholo' Simeone
JOSE RAMON HERNANDO

La relación entre Diego Pablo Simeone, más conocido como ‘El Cholo’ y Carla Pereyra sigue viento en popa y cada vez se muestran más felices y unidos. La pareja no se deja ver mucho por Madrid, ciudad en la que viven, ya que ambos prefieren la discreción en sus salidas públicas, pero este lunes han decidido hacer una excepción y les hemos podido ver juntos de compras por el centro de la capital.

Ambos paseaban con su hija Francesca, quien el pasado mes de septiembre cumplió dos añitos y que se ha convertido en la reina de la casa a la espera de la llegada de una hermanita. La pequeña es la primera hija de Carla y la cuarta hija del Cholo que tuvo tres niños junto a su ex mujer, la maniquí Carolina Baldini: Giovanni de 23 años, Gianluca de 20 y Giuliano de 16.

CARLA PEREYRA Y EL CHOLO COMENZARON SU RELACION A PRINCIPIOS DE 2014

Simeone y Carla se conocieron a principios de 2014 y desde entonces no se han separado. La modelo, que llegó a España hace una década para buscar suerte en su carrera profesional, gestiona sus propios negocios y colabora con distintas ONGs, además de aparecer puntualmente sobre las pasarelas.

La modelo llegó a la vida de ‘el Cholo’ en un momento muy dulce de su etapa como entrenador del Atlético de Madrid ya que el 2014 fue un año para recordar. A comienzos del verano llevaba a su equipo a convertirse en campeón de Liga y se quedó a las puertas de ganar la Champions League, en un reñido encuentro contra el Real Madrid celebrado en Lisboa.

A pesar de que son una de las parejas más estables del panorama nacional y, como decíamos, están esperando a su segunda hija juntos, por el momento no tienen planes de boda, como ha reconocido la modelo en las numerosas ocasiones que se lo hemos planteado.

LOS HOMBRES DE CARLA PEREYRA ANTES DE SIMEONE

Pereyra se hizo conocida en España a raíz de su noviazgo con el bailarín Joaquín Cortés. Fue en 2008 y por entonces la modelo tan sólo tenía 20 años. Tras esto no volvimos a saber de ella hasta que a finales de 2011 se la comenzó a relacionar con Antonio de la Rúa, ex novio de Shakira e hijo del ex presidente argentino, aunque ella siempre lo negó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.