Un joven ha recibido una brutal paliza esta madrugada en el Paseo Marítimo de Palma.

Sobre las 5:30 horas la Policía Local ha recibido un aviso de que en uno de los carriles de circulación (en sentido a Porto Pí), tres hombres estaban golpeando a otro al que mantenían inmovilizado en el suelo.

Lo ocurrido ha sido grabado por un testigo y en esa grabación (y que acompaña este texto) puede verse como una persona (de nacionalidad española) está sobre la víctima mientras que otros dos (italianos) patean y golpean de forma reiterada la cabeza y rostro de la víctima.

Según ha explicado ese testigo, el español parece que ha intentado detener la agresión en algún momento y mediar para calmar los ánimos pero resultó inútil pues, aunque lo logró en un par de ocasiones, los italianos volvían a lanzarse sobre la víctima una y otra vez para continuar golpeándole.

De hecho, han explicado los testigos, el español intentó llevarse a los dos italianos hasta su coche para que cesara la agresión pero, de camino al mismo, se negaron a seguir, se dieron la vuelta y se dirigieron de nuevo a buscar a la víctima a la que siguieron golpeando.

Finalmente varias personas han intervenido para detener la agresión. Los agresores se han subido entonces a su vehículo y han huido del lugar aunque se han detenido a unos pocos metros.

Al cabo de unos minutos se han personado en el lugar cuatro motoristas del Grupo de Atención Primaria de la Policía Local (GAP) junto a un furgón policial que han logrado dar con el vehículo y los agresores así como localizar también a la víctima, que ha tenido que sentarse pues no podía mantenerse en pie.

Los agresores, por su parte, han negado que hubieran agredido a nadie pero su versión ha sido desmentida por varios testigos (de hecho, y como ya se ha explicado más arriba, uno de ellos ha grabado el vídeo que les mostramos).

El herido ha sido trasladado hasta el Hospital de Son Espases con heridas de pronóstico reservado pues no se descarta que haya sufrido algún tipo de lesión craneal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.