Anne Igartiburu
EP


A pocas horas de volver a la Puerta del Sol, Anne Igartiburu ha querido revelar a todos sus seguidores cuál ha sido el vestido de Nochevieja más especial para ella. La presentadora lleva años comiéndose las uvas con todos los espectadores de La1, un encargo que vuelve a cumplir en este 2018 junto a Roberto Leal.

Pero antes de ponerse frente al reloj más famoso de Fin de Año, Anne ha buscado entre sus recuerdos para recuperar las fotos de esa Nochevieja del 2015. Embarazada, la vasca cuenta en su Instagram como su diseñador de cabecera tenía que adaptar el vestido en cada una de las pruebas: «Mira que van años…. mira que van ocasiones y compañeros de retransmisión de las #campanadastve. Mira que van vestidos… pero este ha sido uno de los más especiales… según iban avanzando las semanas de las pruebas aquel año, había que adaptarlo con la alegría que eso suponía!!».

Un momento de alegría y felicidad en el que contó con todo el apoyo de Lorenzo Caprile y su taller: «Gracias @lorenzocaprile y equipo del taller por todos estos años de complicidad y buen hacer!».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.