incendio de un hospital de Bombay
DNA


Al menos seis personas han muerto y 146 han resultado heridas como consecuencia de un incendio iniciado este lunes en un hospital de la ciudad india de Bombay, según un balance preliminar de las autoridades, que han advertido de que podría haber víctimas atrapadas en el interior del edificio.

Los Bomberos recibieron en torno a las 16.00 (hora local) la primera llamada de alerta por el incendio en el hospital, de cinco plantas y situado en el barrio de Andheri. Entre las víctimas mortales figura una bebé de cinco meses, informa el periódico ‘Times of India’.

Según los equipos de emergencia, el fuego se originó en la planta baja, donde se almacenaban tuberías de plástico, y se extendió a otros pisos. Un portavoz de los Bomberos ha explicado que el inmueble estaba en obras para añadir un nuevo módulo.

De hecho, el edificio solo tenía un permiso provisional a nivel de incendios, a la espera de que las autoridades le concediesen uno definitivo, si bien por ahora no se han determinado posibles responsabilidades. El alcalde de Bombay, Vishwanath Mahadeshwar, ha confirmado que se investigarán las causas pero ha citado como prioridad la atención a los heridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.