policia brasil
Foto: Reuters

Al menos 13 personas han muerto en el marco de un enfrentamiento entre criminales y policías tras el asalto a dos entidades bancarias en el estado brasileño de Ceará, situado en el norte del país sudamericano, según un balance preliminar divulgado por las autoridades locales.

Un grupo de personas armadas atacó dos entidades situadas en la misma calle de la localidad de Milagres, pero la intervención de la Policía Militar impidió que pudiesen completar el robo. Al saberse rodeados, los asaltantes abatieron a un grupo de rehenes, informa el portal de noticias G1.

Al término del operativo, la Coordinadora de Medicina Legal de la localidad de Juazeiro do Norte confirmó al menos 13 fallecidos, de los cuales seis serían rehenes, cinco de ellos de la misma familia. Entre estas víctimas figuran dos niños de 10 y 13 años, si bien la Policía no ha concluido las labores de identificación.

Las autoridades también han confirmado la detención de dos presuntos criminales, así como la incautación de varias armas y explosivos. El Ayuntamiento de Milagres ha recomendado a los habitantes de la ciudad que no salgan de sus casas y ha ordenado la suspensión de los servicios públicos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.