Actúa-VOX

El presidente de Actúa-VOX en Baleares, Jorge Campos, ha vaticinado que los resultados de las elecciones autonómicas serán mejores en Baleares, que en Andalucía, donde han sacado 12 escaños, porque, tal como ha asegurado, solo ellos defienden “claramente la unidad de España”.

En declaraciones a Europa Press, Campos ha dicho que “el éxito sin precedentes” en “una plaza tan difícil como Andalucía demuestra que VOX se ha convertido en el voto útil para cambiar las cosas en este país”. “El mensaje de VOX se recibe con un mensaje de esperanza que ofrece soluciones claras”, ha reivindicado.

“Estos datos son extrapolables al resto de España, donde va a suceder algo similar, y sobre todo en Baleares, por cuestiones transversales”, ha dicho para luego añadir que apuestan por la “lucha contra el proceso separatista”, que ya está iniciado en la comunidad y, si no se sale, pronto estaremos como en Cataluña”.

Además, Campos ha defendido una rebaja fiscal, la reducción de casi la mitad de los cargos políticos, regular la inmigración irregular, entre otros asuntos a nivel programático. “Estos son los problemas reales a los que aportamos soluciones reales”, ha dicho.

Por otro lado, ha celebrado que se vaya a desalojar el “régimen socialista” en Andalucía, al que ha tildado de “corrupto”, tras “40 años” en el poder.

Respecto a las opciones de pactar, Campos ha dicho que si PP y Cs, junto a PSOE, se alían para que su formación no entre en pactos de gobierno, esto “no solo supondrá un fraude sino que provocará que en las próximas elecciones generales VOX saque mayoría absoluta”.

Posteriormente, en un comunicado emitido desde Actúa-VOX han asegurado que “el auténtico vencedor de ayer fue VOX, fue la España viva”. “Hemos demostrado que el voto útil, el que desalojará a Susana Díaz y a casi 40 años de corrupción y atraso en Andalucía es el nuestro”, han dicho.

Según han asegurado, “la candidatura de VOX ha sido capaz de recoger una gran parte de los votos perdidos por socialistas y Podemos, cosa que jamás hubiesen conseguido PP o Ciudadanos”. “Sin los 12 diputados conseguidos por la candidatura que encabezaba el juez Francisco Serrano hoy estaríamos ante un panorama desolador”, han manifestado.

En lo que respecta a Baleares, Actúa-VOX aspira “a revalidar y mejorar estos resultados” en las instituciones autonómicas y locales, y ser el “factor clave del verdadero cambio”, de “la recuperación de las libertades lingüísticas y educativas cercenadas por el catalanismo, de la defensa de nuestra identidad y unidad nacional, de la bajada de impuestos, y de la defensa de nuestras fronteras frente a la inmigración ilegal”.

“No caeremos en los insultos zafios del PSOE, que ha ofendido gravemente a los 400.000 andaluces que confiaron en VOX, ni en la provocación de Podemos y partidos separatistas, llamando al enfrentamiento guerracivilista”, han dicho para luego añadir que ellos mirarán “al futuro con los pies bien anclados” en sus “tradiciones, la Constitución, el imperio de la ley y los valores democráticos”. “La reconquista de España ha empezado en Andalucía y seguirá imparable”, han augurado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.