Actúa Baleares presenta una denuncia contra Arran


Actúa Baleares ha presentado este lunes una denuncia ante la Policía Nacional contra el colectivo independentista Arran por “amenazas de muerte”, después de que varios de sus miembros hayan colgado “un muñeco con la foto” del presidente de este partido, Jorge Campos, “y un cartel con su nombre ahorcado en una farola”.

Desde Actúa, han explicado que “es la enésima amenaza que recibe por parte del separatismo pancatalanista” y que la denuncia va dirigida contra los miembros de Arran que “profirieron las amenazas de muerte” y contra los responsables de la manifestación puesto que estas amenazas se produjeron durante el transcurso de la misma.

Campos ha señalado que “estos radicales que participaron en la manifestación ultra” son miembros también de “los partidos separatistas” con los que gobierna el PSOE, en Baleares con Francina Armengol y en el Gobierno de España con Pedro Sánchez.

Según ha dicho, los cargos públicos que han encabezado la manifestación han legitimado con su presencia conductas delictivas”. Así, ha censurado que “el radicalismo más exacerbado ocupa las instituciones gracias al PSOE” pero ha añadido que “en cinco meses” les habrán “desalojado del poder para que Baleares no sea la nueva Cataluña separatista”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.