«Voy a por Sacri y luego a por ti, hoy os vais a enterar de quien soy yo», estas fueron las palabras que Rafael Pantoja, el presunto asesino de su expareja en Conforama, Sacramento Roca, espetó a la que había sido su mujer antes de dirigirse al citado centro comercial y cometer el asesinato.

Según ha explicado a Crónica Balear un familiar cercano, el presunto asesino se plantó en la vivienda de la que había sido la esposa de Rafael durante más de veinte años, y con la que tiene dos hijas, y rogó varias veces a la mujer que le abriera la puerta, a lo que aquella se negó.

Rafael abandonó entonces el lugar tras proferir la referida amenaza y en apenas media hora se plantó en Conforama donde acabó con la vida de Sacri (con la que mantenía una relación sentimental desde hacía unos meses y que ella había dado ya por finalizada).

A su llegada al centro comercial, los vigilantes de seguridad no le permitieron acceder al interior porque ya sabían del carácter conflictivo de Rafael pero la propia víctima les pidió que le dejaran entrar porque, si no, «iba a ser peor».

Acorde a la versión del familiar, Rafael «tomaba medicamentos antidepresivos desde hacía tiempo. Quien le conoce sabe que no está bien de la cabeza, tiene cambios constantes de humor».

Igualmente, esta persona ha referido a Crónica Balear el calvario al que ambas mujeres han estado sometidas desde hace tiempo. Las amenazas hacia las dos eran constantes, en el caso de su exmujer «la humilló durante muchísimos años y por miedo jamás denunció», afirma, y en el de Sacri: «En cuanto la pobre chica se dio cuenta de como era se alejó de él y se fue a casa de sus padres. Su pobre padre tenia que acompañarla al trabajo por miedo porque él la perseguía, la amenazaba».

Al parecer, tras verse rechazado por Sacri, el presunto asesino quiso volver a vivir con su exmujer aunque esta se negó, «por lo que volvieron las amenazas de muerte».

17 Comentarios

  1. Yo trabajo en la sanidad y recuerdo ver a ese asesino cobarde de m…a pasearse haciendo trompos con el coche por el parking,recuerdo también que una vez entro por urgencias y discutió con un medico que le invito a que saliera del recinto y no hizo otra cosa que sacar esos musculitos antinaturales y golpearse el pecho como un gorila gritándole al medico ¡No sabes con quien coño estas tratando!a mi en ese momento me hizo gracia y pensé por mis adentros otro colgao de m…a que habrá abusado de sustancias de m…a,ahora se que este colgado de m…a no era solo eso,sino también un asesino cobarde al cual le deseo que cada día de su vida sea un calvario,me jode pensar que personas así puedan ir por el mundo como si nada,creo que tendría que haber mayor seguridad y profesionales y no la escoria vil y asquerosa que ha sido capaz de arrebatar una vida inocente de esta manera

  2. no sé si vendrá a cuento lo que voy a comentar, pero por si alguien todavía no lo sabe, el abuso de esteroides causa una enorme agresividad, hasta el punto de llevar al adicto a asesinar a un ser querido (en este caso su ex-mujer), por eso desde aquí aviso a tod@s l@s consumidor@s, potenciales o reales, de estas sustancias, que tengan cuidado con lo que se meten, no vaya a ser que causen otra matanza como esta o peores.

    Y por cierto, que os parecería si por lo menos, el abuso de esteroides (ídem para alcohol y estupefacientes) deje de considerarse atenuante y pase a ser agravante en un homicidio/asesinato? Espero vuestras opiniones.

  3. Q pasará ahora con sus hijas?era una madre excepcional y una pedazo de mujer en todos los sentidos. Quien nos la devuelve? Este pedazo de mierda le tendrían que dejar en medio de la plaza. Que la sociedad decida!

  4. Gracias Crónica Balear por tener este espacio para comentar la noticia, la cual sirve para explayar mi rabia contra semejante deshecho «humano»
    Siento si algún «Pantoja» está leyendo esto, culpa no tenéis, pero a vuestro Rafael le deseo el abismo mas profundo y oscuro.

    Descansa Sacri <3

  5. Mucho musculo para tan gran cobarde que solo le han valido para matar a una mujer a tradición espero que se caiga la pastilla de jabon en las duchas y que cuando deje asu abusador le pagen con la misma moneda que a sacri

  6. En este caso tan claro y que le han pillado con las manos en la masa, no debería haber otra cosa que la pena de muerte.

    Gente así no debe de volver a la sociedad.
    Dep a la fallecida una historia así es muy triste.

  7. Cuantos 5a??? menos?? por buen comportamiento??? No mereces nada……trabajos forzosos el resto de tu vida te metia yo, por cobarde

  8. Buenas tardes, quería dejar una crítica constructiva, el texto está mal redactado, ya que si no has leído el artículo anterior, éste no tiene sentido, no hay descripción de la historia previa, es directamente el nudo. Gracias!

  9. Que pongan la pena de muerte en España de una vez. Esta escoria no tendrian q tener ni si quiera derechos. Bastardo, por no poner otra cosa. Ojala mueras en la carcel que algun preso te pege 4 o 5 navajazos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.