Una mujer queda atrapada tras volcar en la rotonda de Peguera


La conductora de un turismo ha tenido que ser rescatada por los Bomberos de Mallorca tras sufrir un aparatoso accidente en una rotonda de Peguera.

El accidente se ha producido sobre las 8:30 horas cuando la mujer circulaba por la carretera de Andratx en sentido a Palma y ha tomado la salida hacia Peguera-Es Capdellà que desemboca ante una rotonda.

Sin embargo, cuando el coche ha llegado a la altura de la mencionada rotonda no se ha detenido sino que se ha incorporado sin detenerse y ha seguido recto, subiéndose a la misma y volcando.

Se ha dado la circunstancia de que en ese momento un vehículo de la Policía Local de Calvià circulaba por esa mismo punto (de hecho, ha sido cuestión de un segundo el que ambos vehículos no chocaran) por lo que han podido atender a la conductora de inmediato.

Sin embargo, ante la imposibilidad de liberar a la mujer se ha solicitado la presencia de los Bomberos de Mallorca, que han desplazado una unidad del parque de Santa Ponça, para proceder a liberarla.

En el lugar se han personado también ambulancias y Guardia Civil de Tráfico.

La víctima, de 43 años, ha sido trasladada hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado y la Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado aunque todo parece indicar que la conductora ha sufrido una indisposición y que podría haber perdido el conocimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.