La miembro del Comité Local de Actúa/VOX en Palma, Azra Dobojlic, ha denunciado ante la Policía Nacional y el juzgado haber sido amenazada mientras salía de su domicilio acompañada de su hija de nueve meses.

Según han informado desde la coalición en un comunicado, un individuo le increpó diciéndole, mientras miraba a su hija, “ya sé donde vives. Ten mucho cuidado. Tú y tu partido podéis ir al loro”.

Tras la amenaza la denunciante se refugió de nuevo en su domicilio y pidió ayuda y el individuo se fue del lugar.

Desde el partido, han explicado que Dobojlic, conocida por ser modelo y colaboradora en varios medios de comunicación, ha presentado la denuncia ante la Policía Nacional que está investigando los hechos, además de remitir las diligencias al juzgado de instrucción.

El presidente de Actúa, Jorge Campos, ha afirmado que “ni esta, ni ninguna amenaza por parte de los intolerantes conseguirá callarnos”. “Seguiremos defendiendo la democracia, la libertad, la identidad de Baleares y la unidad de España”, ha añadido.

Según dice, “estos individuos, que señalan al más puro estilo batasuno, son unos cobardes que se atreven a amenazar a una mujer que está paseando a su bebé”.

“Estamos muy cerca de acceder a las instituciones para que estos sectores ultras no se sientan respaldados por los partidos radicales de extrema izquierda que hoy en día tienen responsabilidad de gobierno”, ha dicho.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.