Un virulento incendio ha calcinado un vehículo estacionado en la calle del Xaloc (Can Pastilla). Los hechos han ocurrido sobre las 2:00 horas cuando el vehículo, por causas que se desconocen, ha comenzado a arder.

Varios vecinos han avisado a la Policía Local que ha desplazado una patrulla hasta el lugar indicado. Tas confirmar la veracidad de la información, los agentes han avisado, a su vez, a los Bomberos de Palma.

Sin embargo, el fuego era cada vez más virulento y amenazaba propagarse a otros coches y a unos árboles cercanos por lo que, al comprobar la gravedad de la situación y que los bomberos se demoraban en llegar, los agentes han comenzado a mover a base de fuerza los coches más cercanos.

A continuación, han solicitado una manguera a un vecino para hacer frente al fuego. En este punto, varios vecinos se han sumado a las tareas de extinción con cubos de agua y, finalmente, se ha logrado controlar el incendio hasta la llegada de los bomberos, quienes se han hecho cargo del mismo.

Se investiga ahora si este incendio podría tener alguna relación con el ocurrido horas antes en el Camí Salard y en el que han ardido varios contenedores de basura.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.