Un padre y su hijo, menor de edad, han salido ilesos tras sufrir un aparatoso accidente en el que su vehículo ha volcado.

Los hechos han tenido lugar sobre las 15:00 horas en el Camí  dels Reis, en un punto en el que ayer mismo se produjo un accidente similar. Al parecer el conductor se ha salido de la vía y cuando ha intentado rectificar ha perdido el control del vehículo y ha acabado volcando.

Ambos ocupantes, padre e hijo, han podido salir por su propio pie y han resultado ilesos.

El accidente, sin embargo, ha provocado importantes retenciones de tráfico pues se trata de una carretera estrecha de un solo carril (que discurre junto a un carril-bici) en la que resulta difícil incluso maniobrar para dar media vuelta y el coche accidentado ha quedado en medio de la calzada, bloqueando el paso por completo.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local de Palma que han ayudado a los coches atrapados a dar media vuelta y han cortado el acceso a la vía durante casi una hora, el tiempo que se ha requerido para que una grúa procediera a la retirada del vehículo.

La Policía Local de Palma se ha hecho cargo del atestado y las primeras hipótesis apuntan a que el accidente se ha producido a raíz de un despiste del conductor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.