Un padre y su hijo, menor de edad, han salido ilesos tras sufrir un aparatoso accidente en el que su vehículo ha volcado.

Los hechos han tenido lugar sobre las 15:00 horas en el Camí  dels Reis, en un punto en el que ayer mismo se produjo un accidente similar. Al parecer el conductor se ha salido de la vía y cuando ha intentado rectificar ha perdido el control del vehículo y ha acabado volcando.

Ambos ocupantes, padre e hijo, han podido salir por su propio pie y han resultado ilesos.

El accidente, sin embargo, ha provocado importantes retenciones de tráfico pues se trata de una carretera estrecha de un solo carril (que discurre junto a un carril-bici) en la que resulta difícil incluso maniobrar para dar media vuelta y el coche accidentado ha quedado en medio de la calzada, bloqueando el paso por completo.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local de Palma que han ayudado a los coches atrapados a dar media vuelta y han cortado el acceso a la vía durante casi una hora, el tiempo que se ha requerido para que una grúa procediera a la retirada del vehículo.

La Policía Local de Palma se ha hecho cargo del atestado y las primeras hipótesis apuntan a que el accidente se ha producido a raíz de un despiste del conductor.

1 Comentario

  1. Paso por allí cada día en coche y en bici y decir que pasan bastante rápido y en las curvas finales invadiendo el carril bici. en la noticia se comenta que resulta dar media vuelta pero, para que quieres dar media vuelta si es un solo carril y una dirección?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.