Un padre advierte a los usuarios del Parc de Ses Sorts de la presencia de jeringuillas

Un vecino de Es Rafal (Palma) se ha puesto en contacto con Crónica Balear y nos ha remitido la foto de esta jeringuilla que ha encontrado en el Parc de Ses Sorts, en la plaza que hay “junto a la rotonda de Son Gotleu, pegada al CEIP Rafael Vell”.

El lector bajó con su pequeño, de 20 meses, para pasear un rato y al llegar a uno de los bancos en el que quiso tomar asiento se percató de que había “unos tapones anaranjados sobre el banco y justo debajo, una jeringa con la aguja”.

Cómo bien explica nuestro lector, una situación que puede “causar una desgracia a cualquier persona porque aparte de estar pegado a las puertas de un colegio, por esa plaza pasean niños e, igualmente, gente que pasea a sus mascotas y que corren el mismo peligro”.

Con su denuncia, el padre ha querido advertir a cualquier usuario -especialmente a quien vaya con niños- de que extremen las precauciones y vigilen bien la zona por la que van a estar ante la posibilidad de que puedan ir apareciendo más jeringuillas.

Sin embargo, no es la primera vez que nuestros lectores se ponen en contacto con nosotros para denunciar casos similares. Este verano, por ejemplo, una lectora nos explicó que había encontrado una jeringuilla enterrada en la arena de la playa de  Santa Ponça.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.