Un motorista se encuentra en estado grave tras un accidente de tráfico en el que ha sufrido quemaduras.

El suceso ha ocurrido sobre las 12:00 horas en la carretera Llucmajor-Porreres, aproximadamente a un kilómetro de esta última población, cuando la motocicleta ha caído al salir de una curva y ha recorrido varios metros rozando el suelo mientras iba perdiendo combustible.

En un momento dado, un chispazo ha provocado que el combustible prendiera y el fuego se ha extendido al conductor cuya ropa se hallaba empapada de gasolina, provocándole quemaduras en piernas y espalda.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local de Porreres (que han sido los primeros en llegar) así como dos ambulancias, los Bomberos de Mallorca y la Guardia Civil de Tráfico.

Los equipos que han actuado han tenido que trabajar con rapidez pues el viento imperante dirigía el humo hacia el herido quien de hecho, ha resultado intoxicado por inhalarlo.

Los Bomberos de Mallorca han logrado apagar las llamas de la moto que ha quedado prácticamente consumida por el fuego mientras los sanitarios atendían al herido sobre el lugar antes de trasladarlo hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico grave.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.