Un motorista hiere a dos policías al intentar huir de un control en Sóller


Un joven fue detenido este miércoles en Sóller tras chocar contra una moto de la policía y herir a dos agentes cuando intentaba huir de un control.

Los hechos ocurrieron en la avenida Asturias sobre las 14:15 horas cuando la Policía Local estableció un control rutinario en la citada calle y, en un momento dado, se dio el alto a una pareja que circulaba en una motocicleta.

Sin embargo, el conductor de la misma no se detuvo y aceleró con idea de darse a la fuga, impactando entonces contra una de las motos del control policial.

A raíz del golpe, resultaron heridos dos agentes y el propio conductor de la moto (la joven que iba con él resultó ilesa).

Hasta el lugar se desplazaron varias ambulancias que trasladaron a los heridos hasta un centro hospitalario. Tanto el infractor como uno de los agentes sufrieron heridas leves y fueron dados de alta aunque el otro policía herido quedó hospitalizado con heridas de consideración en espalda y brazos.

El conductor de la moto, que dio negativo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido, circulaba sin carné y sin seguro por lo que fue detenido y se le ha imputado un delito contra la seguridad vial, uno de atentado contra agente de la autoridad y otro de lesiones.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.