Un hombre ha fallecido esta madrugada en un choque frontal entre dos vehículos que ha tenido lugar en la carretera que une las localidades de Campos y la Colònia de Sant Jordi.

El accidente ha ocurrido sobre la una y media en una recta con buena visibilidad, a unos dos kilómetros de Campos cuando un Skoda (conducido por un hombre de 50 años que circulaba en sentido a esta localidad) y un BMW (en el que iba un joven de 20 y que se dirigía hacia la Colónia de Sant Jordi) han colisionado sin que se haya aclarado, de momento, cual de los dos vehículos ha sido el que ha invadido el carril contrario.

El impacto ha sido tan violento que el BMW ha quedado detenido a más de cien metros del punto donde ambos vehículos han colisionado.

Hasta el lugar se han desplazado en primera instancia varias dotaciones de la Policía Local de Campos y de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil a los que se han sumado minutos más tarde varias ambulancias del 061, Bomberos de Mallorca y Guardia Civil de Tráfico.

Las labores de los equipos de emergencia se han prolongado casi dos horas durante las cuales la vía se ha mantenido cortada a la circulación, aunque nada se ha podido hacer por el conductor del Skoda que ha fallecido, mientras que el joven que conducía el BMW ha sido trasladado hasta el hospital de Manacor con heridas de carácter leve.

14 Comentarios

  1. Como así mataron a mi marido y dique fue el otro un mardito barajó el vivo no fue craro ya tu esta muerto chico ver da q si Francisco tranquilo q Dios esta en si sitio

  2. No sabéis nada!!! Ninguno de vosotros que dais vuestra «opinión» estuvo en los echos, el muerto por que esta muerto no tiene culpa, que dios lo tenga en su gloria y mis más sentidos pésame a la familia, conozco muy bien al del BMW y podría estar muerto el también si no por que su coche es antiguo y gracias a dios es más resistente. El hombre mayor invadió el carril el del BMW como cualquiera lo haya echo intento tirarse para el otro carril y dio un volantazo y el otro coche tambn lo hizo y terminaron los dos en el carril de la izquierda por esa razón! Ahora es culpa de la del BMW por que el otro no la contó y se chocaron en carril contrario del joven así que ya os gusta mucho hablar y echarlas culpas sin saber nada. Y una niña de, 9 meses no tendrá a su padre junto cuando vaya creciendo por que un hombre al que todos le dicen inocente invadió carril. Cada uno da su opinión y hay mucha gente afectada en el tema y de las dos partes y es algo muy grave como para dar opiniones sin sentido. Ninguno de los que habéis opinado esta en la situación de los dos conductores así que decís lo que os sale sin pensar.

  3. Buenaas escuchad antes de hablar si no sabeis bien lo que ha pasado no teneis que ir metiendo mierda por que vale hay 1 víctima pero esa víctima lo que no sabeis es que SEGURISIMO no lo siguiente iba más rápido de lo que podia ir. Conozco al del bmw y él no iba a más de 90 por que él es el primero que tiene un poco de cabeza que sabe que tiene en su casa a su mujer y a su hija de 5meses esperandolo. Porfavor un poco de respeto ante todo. Mi más sentido pesame por la víctima pero el del bmw también necesita apoyo.

  4. La Policía local de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) ha detenido a 14 jóvenes magrebís por agredir sexualmente a una chica y apuñalar a su acompañante que intentaba defenderla. Lo publica El Periódico.

    Los hechos tuvieron lugar sobre las 6:00 h de la mañana de este domingo en la estación de metro de Can Peixauet (L9), cuando los agresores se abalanzaron sobre la pareja al salir del ascensor que da al vestíbulo de la estación. Primero acudieron los vigilantes de seguridad del metro y posteriormente los agentes.

    Antes de apuñalar al chico, los jóvenes realizaron tocamientos en las partes íntimas de la mujer, según confirman fuentes de la Policía Local de Santa Coloma.

    Infectados con sarna

    Tal y como había avanzado la Cadena SER y ha podido confirmar este diario, los jóvenes, que ‘okupan’ un piso en la Avenida Generalitat de Santa Coloma, estaban infectados con sarna -hace semanas ya hubo un caso similar en la ciudad-, lo que ha supuesto la activación de un protocolo especial de limpieza en los calabozos municipales, los vehículos policiales y los agentes, también infectados.

    Otro caso aislado que no saldrá por televisión. No te contará la prensa. Y que tampoco copará las portadas de los principales medios de comunicación. ¿Qué pasaría si los agresores fueran blancos, heterosexuales y españoles? Los colectivos feministas ya calentarían motores para volver a quemar las calles. La doble vara de la izquierda de nuestro país ya no da ni asco. La Manada que nadie te contará. Ya no nos engañan.

  5. Todo apunta al joven con esos datos la velocidad que llevaría el chaval y más a esa hora y el control de alcohol, que descanse en paz el otro conductor que seguramente es el que iba bien como pasa en estos casos el que provoca los accidentes no le pasa nada y el otro no lo cuenta

    • No eches siempre la culpa a la gente joven cuando pasan casos de estos…. como dicen el hombre venía de la colonia y el muchacho iba hacia allí. También te recordaré que en 1998 murieron 3 jóvenes de felanitx entre felanitx y campos (una mi hermana y mi cuñao) cuando un hombre mayor BORRACHO se embistió contra ellos…. asique hasta que no se sepa seguro NO SAQUE USTED SUS PROPIOS CONCLUSIONES QUE IGUAL ESTÁ MUY EQUIVOCAO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.