“No llaméis a la policía que voy borracho”, así de claro y explícito ha sido un conductor que ha sufrido un accidente cuando ha visto a varias personas llamando a los servicios de emergencia.

El suceso ha ocurrido sobre las 7:45 horas en la rotonda flotante situada sobre la autopista de Andratx, a la altura de Palmanova.

El conductor ha entrado en la rotonda con intención de tomar la salida hacia Palma pero debido a la gran velocidad a la que circulaba, el conductor ha perdido el control del vehículo, se ha salido de la vía y ha caído al interior de un torrente que hay en el lugar.

Varios conductores, testigos de lo ocurrido, se han detenido para prestar ayuda auqne al comprobar que el vehículo estaba boca abajo se han temido lo peor.

Sin embargo, la sorpresa ha sido máxima cuando del interior del coche ha salido el conductor -un joven de unos 28 años de origen sudamericano- que al comprobar que los allí presentes estaban llamando a los servicios de emergencia ha comenzado a gritar: “Por favor ¡No llaméis a la policía que voy borracho!” para, acto seguido, darse a la fuga a pie en dirección a Magaluf.

“SONORO” ACCIDENTE DE OTRO COCHE EN PALMA A LA MISMA HORA

Más o menos a la misma hora ha tenido lugar otro accidente en la calle Eusebio Estada de Palma cuando un vehículo se ha empotrado contra otro que se hallaba estacionado en la vía pública.

A raíz del impacto, el coche ha quedado detenido y con el claxon bloqueado y sonando, lo que ha provocado que todos los vecinos de la barriada acabasen despiertos.

El atestado ha quedado en manos de la Policía Local que ha practicado la prueba de alcoholemia al conductor en la que ha dado positivo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.