Un accidente múltiple, en el que se han visto implicados dos coches y una moto, se ha saldado con cinco personas heridas e importantes retenciones de tráfico en la autopista de Inca.

Los hechos han ocurrido sobre las 6:10 horas a la altura del Festival Park, cuando un vehículo que circulaba en sentido a Inca, y ocupado por tres jóvenes de unos veinte años, ha dado varias vueltas de campana hasta quedar detenido en la mediana y sin que se hayan aclarado, al menos de momento, las razones de ello.

En el accidente se han visto implicados otros dos vehículos: un coche en el que circulaban dos hombres y una motocicleta conducida por una mujer.

A raíz del accidente se han formado importantes retenciones de tráfico en la carretera. Varias ambulancias y dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico se han desplazado hasta el lugar.

Las tres ocupantes del coche que ha volcado han sufrido policontusiones y han sido trasladadas a diversos centros hospitalarios con heridas de pronóstico reservado (dos de ellas han sido trasladadas hasta Son Espases mientras que una tercera ha sido derivada hasta la Clínica Rotger).

Por su parte, los dos hombres que iban en el segundo turismo han sido atendidos sobre el lugar de heridas leves aunque no han necesitado ser trasladados hasta un centro hospitalario.

La motorista que también se ha visto implicada en el accidente ha resultado ilesa.

La Guardia Civil se ha encargado de regular el tráfico debido a las grandes retenciones que el siniestro ha provocado y se han hecho cargo del atestado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.