Toyota RAV4 Hybrid


Toyota España arranca la comercialización del nuevo RAV4 Hybrid, la quinta generación de todocamino que incorpora un nuevo sistema híbrido eléctrico, con mayor potencia y más eficiente, según ha informado la marca.

La quinta generación de RAV4 se propulsa con una nueva motorización híbrida TNGA de 2.5 litros y 218 caballos de potencia y cuenta con una plataforma derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA, por sus siglas en inglés) que permite un centro de gravedad muy bajo, mayor rigidez de la carrocería y un habitáculo y maletero más espaciosos.

Este nuevo modelo está equipado con la última variante del conjunto de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción de la marca (Toyota Safety Sense), que ofrece una mayor asistencia al conductor, con un «cierto grado» de conducción automatizada y una función de detección de peatones y ciclistas, entre otras herramientas.

Los concesionarios de Toyota en España ya admite pedidos de este nuevo modelo de todocamino que se oferta, inicialmente, en su variante de tracción delantera (4×2) y con los dos acabados superiores de la gama: Feel y Luxury.

Más adelante se completará la oferta con dos niveles de equipamiento más y las versiones de tracción eléctrica 4×4. Las primeras entregas se efectuarán a finales de enero de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.