Toyota Prius


La firma japonesa Toyota ha escogido la celebración de la edición de 2018 del Salón del Automóvil de Los Ángeles, que abre sus puertas este miércoles, para desvelar la versión renovada de su modelo Prius, que cuenta con un nuevo sistema de tracción integral.

Toyota indicó que el nuevo Prius incorpora, como principal novedad, el sistema Hybrid AWD-i, que es un nuevo dispositivo de tracción integral eléctrico inteligente que ofrece un mayor confort de conducción y también una mejor maniobrabilidad.

El Hybrid AWD-i utiliza un motor eléctrico adicional para apoyar el eje trasero cuando se necesita en la conducción, debido a una falta de adherencia provocada por la nieve o por la lluvia con velocidades de entre 10 y 70 kilómetros por hora.

Además, la versión renovada de este modelo híbrido cuenta, además, con una nueva imagen delantera, con faros de LED dobles, mientras que también se ha modificado el paragolpes delantero. Al mismo tiempo se incorporan dos colores exteriores nuevos a la gama.

En el interior se ha mejorado la calidad percibida y se ha aumentado el espacio para la carga inalámbrica del smartphone, al tiempo que se han incorporado mayores funcionalidades al Head-Up Display.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.