Un lector de Crónica Balear ha remitido el vídeo que acompaña este texto en el cual puede observarse como un individuo conduce de una manera temeraria.

La intención del lector es “denunciar este tipo de conductas para evitar que se ensucie un deporte como es el automovilismo”.

En este caso concreto se trata de un “conocido piloto del circuito Balear que este viernes por la noche probaba el vehículo con el que participa en la Pujada a Pollença”.

Las imágenes han sido grabadas en una rotonda cercana al Polígono de Son Castelló de Palma y debe quedar claro que no se trata de una práctica habitual entre los aficionados a este deporte en las islas pero “en este caso”, asegura el lector”, “se trata de una persona a la que ya cazaron una vez a más de 200 kilómetros por hora. Algún día tendrá un accidente en la vía publica con un coche de competición y, además del daño que pueda causar, saldrá salpicado el mundo del automovilismo en general”.

8 Comentarios

  1. Si a los que hacen esto y es cada día por que por mi trabajo lo veo les quitarán el carnet de por vida y una multa que tuvieran que pagar de por vida .

  2. Vamos que algun envidioso jdp metemierda quiere joder a un compañero por la cara, porque ahora resulta que el 99% de la gente que le gusta pisar son unos SANTOS! Y ENTRAMOS TODOS EN EL MISMO PUTO SACO Y QUIEN LO NIEGE ES UN HOMBRE CON VAGINA! PERO ESTO ES IR A JODER 100% HIJOS DE P**A!

    • La gente normal, no conduce asi. Luego hay un accidente con victimas mortales x culpa d esta condcta y luego son los primeros d arrepentirse…… A correr se va a un circuito !

  3. La gente no sabe ni donde graba, eso es la rotonda del cementerio de Santa Maria, a ver si antes de grabar uno aprende a ubicarse…

    • Q tendra q ver la ubicación, a veces mas vale no escribir, q decir tonterias. El hecho es otro y no dnde se ha grabado……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.