La firma automovilística checa Skoda ha seleccionado el Salón del Automóvil de Guangzhou (China) para desvelar por primera vez en todo el mundo la nueva versión GT de su todocamino Kodiaq, que cuenta con un diseño más deportivo y con mayor contenido de conectividad y de sistemas de asistencia a la conducción.

Esta variante destinada en exclusiva al mercado chino permite ampliar la oferta de la compañía del grupo Volkswagen en primer mercado automovilístico mundial, donde ya comercializa otros tres todocaminos (Kodiaq, Karoq y Kamiq).

El nuevo modelo de Skoda se convierte en el primer vehículo en incorporar el logotipo con las letras escritas en mayúsculas en el medio del portón trasero y tiene una longitud exterior de 4,63 metros, así como espacio para transportar a siete personas y capacidad de carga de hasta 2.065 litros.

El nuevo Kodiaq GT de la firma checa se comercializará en el mercado chino con una amplia oferta de motorizaciones entre las que se encuentran mecánicas de gasolina TSI con potencias de 186 y 220 caballos, con tracción integral en el caso de la de mayor potencia.

Como elementos de conectividad y seguridad, el modelo tiene detección de ángulo muerto, asistente de radar delantero y asistente de distancia adaptativo, al tiempo que también dispone de acceso WiFi y de salpicadero virtual personalizable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.