Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) ha fijado servicios especiales de tren para incrementar la oferta de transporte público con motivo de la verbena Dimecres Bo y la jornada festiva del Dijous Bo.

Según ha informado la Conselleria de Territorio, Energía y Movilidad en un comunicado, los horarios especiales se fijan para la tarde del Dimecres Bo y la madrugada de Dijous Bo.

En concreto, habrá servicios especiales entre Palma, Inca y Sa Pobla cada hora y entre Inca y Manacor cada hora y media, que empezarán desde las 23.00 hasta las 04.00 horas desde Palma a Inca.

Así, habrá viajes Inca-Palma desde las 00.17 horas de Dijous Bo hasta las 5.17 horas, con frecuencias cada hora. Desde Sa Pobla, el servicio especial en dirección a Inca se iniciará a las 00.00 horas del Dijous Bo y hasta las 05.00 horas, cada hora.

Los viajes de vuelva hacia sa Pobla, desde Inca, se iniciarán a las 23.35 horas del miércoles hasta las 04.35 horas del jueves con viajes cada hora y desde Manacor a Inca el servicio especial se iniciará a las 23.00 horas del miércoles hasta las 03.30 horas del jueves, con frecuencias de cada hora y media.

Los últimos servicios del día del Dijous Bo serán a las 22.05 horas de Inca a Palma, a las 22.55 horas de Inca a Manacor y a las 22.07 horas de Inca a sa Pobla.

1 Comentario

  1. Pues a ver si los “borrachos” y los “drogatas” lo utilizan y eviten tener la tentación de utilizar el coche.
    Que ya estamos tod@s hasta el “moño”’de tanto accidente con “gentuza” irresponsable al volante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.