PalmaActiva realizará el próximo lunes 26 de noviembre una jornada de selección de personal para las empresas de alquiler de coches Sixt, OK Rent a Car y Enterprise, las cuales ofertan 80 puestos de trabajo como limpiador, agente de atención al cliente, reserva, call center, o entrega.

Según ha informado PalmaActiva en un comunicado, las personas que cumplan los requisitos demandados por las empresas y que quieran acceder a las entrevistas de trabajo se tienen que preinscribir mediante la página web de PalmaActiva.

En concreto, Sixt Rent a Car busca a 35 personas: 25 agentes de atención al cliente y venta en la sucursal, diez de entrega y diez limpiadores; OK Rent a Car necesita incorporar a 30 personas: diez anges de reservas, diez de entrega y diez limpiadores; y Enterprise busca a 15 agentes de reservas.

Según la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha señalado que se trata de «la primera jornada de selección que se realiza de manera conjunta para empresas del mismo sector» y ha asegurado que se trata de una medida «útil para que los ciudadanos puedan aprovechar la jornada para hacer entrevistas con más de una empresa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.