Seat ha presentado el nuevo Ibiza Full Connect, que llegará a los concesionarios de la marca española en las versiones Reference Full Connect y Style Full Connect, dos ediciones limitadas asociadas al nuevo motor de 80 caballos de potencia y equipado con la última tecnología en conectividad, según informó la compañía.

Esta edición incorpora el equipamiento de los acabados Reference Plus y del Style Plus, que incluye airbags frontales con desconexión del pasajero, detector de fatiga, asistente de frenada automática de emergencia ‘Front Assist’ y sensor de presión, entre otros.

El nuevo Ibiza Full Connect está disponible en las variantes Reference Full Connect, con llantas de aleación de 15 pulgadas, rueda de repuesto, faros delanteros antiniebla y disponible en color blanco; y Style Full Connect, con llantas de aleación de 16 pulgadas, rueda de repuesto y disponible en color Azul Mistery, Blanco Nevada y Gris Magnetic.

Además, este nuevo modelo se comercializa exclusivamente con un motor de 80 caballos de potencia, manteniendo, según la firma española, la misma eficiencia que la anterior versión de 75 caballos de potencia.

Con los descuentos para esta versión, el Ibiza tiene un precio de 9.990 euros para el Reference Full Connect y de 12.990 euros para el Style Full Connect.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.