Sara Carbonero e Iker Casillas
EP


Ya ha llegado la navidad al hogar de Sara Carbonero e Iker Casillas y es que el matrimonio ha aprovechado el fin de semana para poner el árbol junto a sus hijos, Martín y Lucas, de cuatro y dos años. Ha sido la periodista la encargada de compartir en sus redes sociales el proceso de decoración, tomándose con un humor uno de los momentos más complicados: desenredar el cable de las luces.

“Dicen que no conoces realmente a una persona hasta que no la ves desenredar las luces de Navidad”, escribía la periodista en sus historias de Instagram mientras decoraban la casa en familia. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa y la estrella de navidad ya corona el árbol en casa de la presentadora, quien compartía este momento en redes sociales.

Una bonita foto en blanco y negro de Iker Casillas con uno de sus hijos en brazos y colocando la estrella. Iker y Sara se preparan para vivir unas nuevas navidades en Oporto, ciudad a la que llegaron en julio de 2015 tras el fichaje deportivo del portero y en la que cada día son más felices.

Sara ha hecho un alto en su carrera profesional para dedicarse por completo a su familia y no descarta volver a ser madre, demostrando que con esta faceta se encuentra muy a gusto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.