alcohol bar consumo alcohol


Intensa actividad la que ha desarrollado la Patrulla Verde de la Policía Local de Palma durante este fin de semana durante el cual han realizado numerosas inspecciones en diversos bares de zonas donde las quejas vecinales, por ruidos a altas horas de la noche, eran constantes.

Dos de esas inspecciones (en los bares La Caverna de La Mantis y La Gata Borracha situados en la calle Joan Miró de Palma) finalizaron con el levantamiento de sendas actas por infracciones muy graves al comprobarse que en los mismos había menores y se les servía alcohol (de hecho, una menor tuvo que ser atendida por intoxicación etílica).

En total, se practicaron once inspecciones (tres en la calle Gremi Tintorers, dos en la calle Eusebio Estada y seis en Joan Miró) siendo sancionados todos los locales por exceso de ruido (música muy alta y con puertas o ventanas del local abiertas).

Las inspecciones se han llevado a cabo a raíz de las peticiones de diversas asociaciones de vecinos a la regidora de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, Angélica Pastor, durante las reuniones que han mantenido con ella.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.