RAÚL MARTÍNEZ


Ryan Gosling cumple 38 años. El actor que nos conquistó en la película El Diario de Noah y terminó por seducirnos en Lalaland, sopla velas en uno de los mejores momentos de su vida.

Este fin de semana se estrenó la película El primer hombre en la luna (First Man), en la que Gosling protagonizó a Neil Armstrong. Y aunque todavía son solo rumores, se baraja que el actor pueda interpretar al nuevo Willy Wonka en la película que prepara el productor de cine Davis Heyman.

En cuanto al terreno personal, el actor conoció en 2011 a su actual pareja de la que se enamoró locamente. Eva Mendes y Gosling forman una de las parejas más discretas de Hollywood, pero también una de las más bonitas. Ambos tienen en común dos hijas y recientemente hemos podido saber que próximamente la pareja ampliará la familia. Eva Mendes espera mellizos. Hasta ahora, Esmeralda nacida en 2014 y Amanda Lee, en 2016 han venido a colmar la felicidad de la pareja, que con este nuevo embarazo van a ver como se convierten en familia numerosa.

Tanto Mendes como Gosling -que el pasado mes de septiembre visitaba San Sebastián para promocionar First Man- han sido de lo más cuidadosos con su vida privada y es fácil ver en sus perfiles que no aparece para nada ninguna fotografía que haga alusión al otro o a su vida familiar. Tan solo, el actor de Crazy, stupid love tuvo unas emotivas palabras al recoger un Golden Globe por la película de La La Land por haberse quedado con sus pequeñas mientras él estaba inmerso en este film.

La exuberante cubana, que siempre ha llamado la atención, vive actalmente una discreta junto a sus hijas y su marido Ryan Gosling que contrajeron matrimonio en pasado 29 de abril de 2016. De hecho, según fuentes cercanas, la pareja prefiere depender de ellos y de sus familias para el cuidado de las pequeñas cuando están lejos del hogar.

Sin duda estas 38 primaveras serán muy especiales para Ryan Gosling.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.