EP

Este domingo 4 de noviembre Rosario Flores esta de celebración, y es que hoy la cantante cumple 55 años. Conocida por formar parte de uno de los clanes mas famosos de nuestro país, la hija menor de Antonio González, más conocido como El Pescailla, y la mítica artista Lola Flores, se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y personales.

Tras 12 discos de estudio y 6 recopilatorios, Noche de Gloria en el Teatro Real es su ultimo álbum publicado a finales de 2017 en el que recopila sus mejores éxitos y con el que ha recorrido España, México, Costa Rica y Estados Unidos.

La cantante se encuentra completamente inmersa en su faceta artística, a la vez que la compagina con su trabajo en La Voz Kids.

Veterana ya en este formato, el programa cambia de cadena a Antena 3 y repite como coach, ya que adora a los niños y poder participar con ellos.

En esta nueva edición, además de Rosario, también podremos ver a Melendi, Bisbal, y Vanesa Martín en el formato kids, y en La Voz adultos los participantes contaran con Antonio Orozco, Pablo López, Luis Fonsi y Paulina Rubio, como coachs.

Y en el terreno personal, la artista se encuentra de lo mas feliz puesto que ha dado la bienvenida al hijo de su sobrina Elena Furiase el pasado 12 de octubre, sumando un miembro mas a este famoso clan.

Sin duda la cantante cumple 55 años en uno de los mejores momentos de su vida, y estamos seguros de que celebrará este día tan especial rodeada por su familia y amigos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.