EP

El pasado miércoles Rosalía se subió sobre el escenario de un multitudinario concierto en la Plaza de Colón en Madrid para presentar su nuevo trabajo, ‘El mal querer’, coronándose como la artista del momento. Fueron muchos los VIPs que no quisieron perderse a Rosalía, destacando entre ellos Pedro Almodóvar.

El director manchego protagonizaba un vídeo casi más viral que los de la propia Rosalía, en el que aparece desde el palco vip intentando llamar la atención de la artista al grito de: “Rosalía, guapa, que soy Pedro”, sin embargo la catalana continúa su camino al escenario haciendo caso omiso al cineasta. Rosalía ahora explica como sucedió la situación y asegura que no le ha gustado nada lo que ha visto, respondiendo a nuestras preguntas en la presentación del The Slim Rouge Purcouture de YSL Beauty.

CHANCE: ¿Cómo es ser la mujer del momento?

Rosalía: Feliz, contenta de estar aquí con vosotros, de presentar esto, me hace mucha ilusión, con mucha alegría también porque mi música la están recibiendo con cariño, no puedo pedir más.

CH: ¿Cómo has recibido esas cinco nominaciones a los Grammy?

R: No me lo esperaba, era solo con una canción, ha sido una sorpresa muy grande para mí, cinco nominaciones no me las esperaba para nada. A lo mejor una… pero cinco no. Con mucha ilusión con ganas de ir a Las Vegas, ir a cantar, enseñar mi música, con mucha alegría.

CH: De malamente nada.

R: No. Solo la música, la canción. Yo he estudiado mucho, hay una parte muy importante de trabajo, de esfuerzo y de dedicación desde los 10 años que empecé a cantar, desde los 13 que empecé a estudiar.

CH: Hay un sector crítico que dice que tú siendo catalana estás cogiendo prestado esas herencias andaluzas que no te corresponden.

R: El flamenco en Cataluña hay un montón. Carmen Amaya, Miguel Poveda, hay mucho flamenco y mucha cultura flamenca y andaluza en Cataluña. Se respira en el aire.

CH: Eres tan grande que hasta Pedro Almodóvar se ha rendido a tus pies, dime que has visto ese vídeo.

R: Yo estoy rendida a los pies de Pedro.

CH: ¿Has visto el vídeo?

R: He visto ese vídeo y no me ha gustado nada de nada. Yo te explico, iba con los in-ear y vas insonorizado, no se escuchaba nada. Si lo hubiese visto yo me subo allí la primera, le amo.

CH: ¿Qué balance haces de este año?

R: Un balance muy positivo, siento que se ha recibido la música que estoy haciendo con mucho cariño y tengo la suerte de poder hacer la que me gusta, la gente está entusiasmada con el disco, lo está recibiendo con la misma ilusión con la que se ha hecho.

CH: Debutas en el Cine en Dolor y Gloria con Pedro. ¿Cómo ha sido?

R: Pues mira la primera escena que he hecho en mi vida de cine y con mucha ilusión. Penélope me inspiró muchísimo, aprendí mucho, también de Pedro, de verle trabajar, es mi artista favorito sin duda. Estar al lado suyo fue mágico.

CH: ¿Cuál es el secreto para que te quede todo bien?

R: La actitud, ponerle corazón y el chándal siempre.

CH: Eso es un sueño hecho realidad, ¿Siguiente sueño?

R: Siempre hay cosas por aprender y ya iréis viendo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.