Un menor ha sufrido heridas de carácter grave al atravesarle la mano la punta de una verja de hierro que ha intentado saltar.

El suceso ha ocurrido en la calle de les Ànimes de Palma sobre las 17:10 horas cuando el joven, de 14 años, se encontraba junto a unos amigos y ha querido saltar la verja que se eleva sobre un murete que recorre el perímetro de una finca.

Los hierros de la verja acaban en punta y cuando el joven intentaba superarla se ha resbalado y una de las puntas le ha atravesado la palma, de tal forma que ha quedado enganchado.

Los amigos han avisado a los servicios de emergencia -y después a los padres del herido- y hasta el lugar se han desplazado a los pocos minutos dos dotaciones de los Bomberos de Palma así como la USEI (Unidad de Seguridad Integral) de la Policía Local y una ambulancia.

Debido al riesgo que suponía extraer el hierro en esas circunstancias se ha optado por cortarlo -cosa que han hecho los bomberos-. Tras ello, el herido ha sido trasladado hasta el Hospital de Son Espases donde deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Es de resaltar que el joven no se ha quejado en ningún momento y ha atendido todas las indicaciones que ha recibido mientras se procedía a su auxilio, lo que ha facilitado sobremanera el trabajo de los agentes que han actuado.

12 Comentarios

  1. Me parece mucho más saludable saltar una verja para ir a x un balón q estar todo el santo día enganchado al móvil, como la mayoría de adolescentes d hoy en día. Es una travesura típica de su edad, no hay que exagerar no ha hecho nada grave; la lástima ha sido el accidente. Que se recupere pronto y no le queden secuelas y que siga jugando en la calle.

  2. Pero vamos a ver… en que mundo vivimos?? Todo son criticas y criticas… estamos hablando de un niño que solo ha intentado cojer su pelota… no estamos hablando de un ladron ni mucho menos.
    Cada crio piensa diferente y no todos tienen la misma madures “buena gente”
    Que seguro que de santos no teneis nada y vais hablado de todo lo que no os incube. Un saludo.

  3. Hola maxismorreo que con el nombre ya lo dices todo, para empezar no es un mono es un niño de 14 años, no se trata de enseñar, cualquier niño haria lo mismo si tu as tenido infancia de aburrido es tu problema pero me parece vergonzoso que critiques de esas maneras conozco perfectamente al niño y a la familia para que tu faltes el respeto como si no lo enseñaran bien, si te aburres comprate una vida en el kandy cras un saludo.

  4. Pep, maxismorreo… A vosotros nunca se os a colado un balón en vuestra niñes y habéis saltado para recuperar lo?
    Es muy fácil criticar… Este chico bien sabe lo que es el orden y lo se porque soy su hermana.

    • Pues vigila a tu hermano!!! A ver, me vas a perdonar, pero cuando se me colaba un balón lo primero era llamar a la casa, lo siguiente pasar pero si hay un peligro como una vaya con pinchos, yo no pasaba, los monos a la selva hija mía…. Si se resbala y se clava en el cuello qué? A ver si enseñamos a los niños civismo y menos arriesgarse tontamente

    • Si tu crees que con ostias aprenden los niños vas muy equivocado alomejor te falta a ti dos ostias para que no critiques mas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.