Raquel Rodríguez
JAVIER RAMIREZ/VICTOR MANUEL BERNANDO


Elena Tablada y Javier Ungría se encuentran contando los días para su enlace. La pareja se dará el ‘sí, quiero’ en Cuba ante un numeroso grupo de invitados entre los que puede que no estén amigas de la diseñadora.

Y es que la propia Raquel Rodríguez ha reconocido que todavía no sabe si va a asistir al enlace: «Estoy intentándolo porque con tres niños moverse es mucho lío». A dos semanas de la boda, la que fuera modelo nos ha explicado que Elena Tablada «está nerviosísima organizando todo porque allí es muy complicado».

La falta de recursos en Cuba está haciendo que la organización sea muy difícil para los novios: «Elena está nerviosa sobre todo teniendo que organizar una boda allí porque no hay de nada, tiene que llevar hasta las sillas, es que no hay nada».

Unas declaraciones que dio durante la premiere de Caminando entre dinosaurios y a las que añadió su defensa de Tablada en estos tiempos difíciles para ella: «Elena es una tía inteligente, divertida como la que más, buena gente, buena amiga… ¿Qué voy a decir yo? Y ¿qué va a decir la madre de David Bisbal? Es que es lo lógico».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.