Poty Castillo
JAVIER RAMÍREZ/VICTOR MANUEL BERNARDO


Poty Castillo no quiso perderse el estreno de Caminando entre dinosaurios, el nuevo espectáculo que aterrizado en el Wizink Center de Madrid. Siempre divertido y cercano con la prensa, el coreógrafo mostró una vez más su hastío ante las preguntas sobre su amistad con David Bustamante.

“A ver qué me vais a preguntar. Aviso”, comentaba antes de su encuentro con los reporteros. Y es que su posible ‘ruptura’ con el cántabro llenó páginas de revistas donde se analizaba las causas del fin de esta amistad. Todo por el unfollow que le hizo el cantante al que había sido su gran apoyo durante años.

Sin saber todavía lo que ha sucedido entre ambos, Poty ha querido aclarar los comentarios que salieron a raíz de una foto donde estaba Paula Echevarría de cena con Miguel Torres y más amigos, entre ellos la esposa de Poty. Algunos especularon con la posibilidad de que el cántabro se hubiese querido quitar de la foto, algo alejado completamente de la realidad: “Algún imbécil dijo quee estaba escondido y es que no estaba”.

Y en lo referente a estas próximas Navidades, el amigo de Paula Echevarría nos ha explicado que las tratará de pasar en familia entre Valencia y Cantabria: “Estoy pendiente de volver a Estados Unidos por trabajo. Pero yo soy muy familiar y me gusta pasar las Navidades en familia”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.