PIQUÉ
JOSÉ OLIVA


Gerard Piqué tendrá que enfrentarse este lunes a la justicia española. Como ha informado Europa Press, el titular del Juzgado de Instrucción 27 de Barcelona ha citado a declarar como investigado al jugador del FC Barcelona para este lunes 26 de noviembre a las 13.00 horas por presuntamente conducir sin puntos del carné de conducir.

Y es que según ha informado este pasado viernes el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), la pareja de Shakira está citada a declarar en la Ciutat de la Justicia de Barcelona, en calidad de investigado, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Una situación que viene arrastrando desde el mes de agosto cuando el futbolista fue denunciado por la Guardia Urbana al descubrir que circulaba sin puntos en su carné de conducir. Mientras llega el momento, el catalán se ha mostrado tranquilo en su perfil de Instagram antes de su encuentro con el Atlético de Madrid. Además de presumir de conductor, el deportista mantiene una actitud nueva en su perfil pues ha recuperado sus fotos con Shakira.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.