La Policía Nacional detiene a dos menores por robar una moto en Palma


Un hombre de 31 años ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en un bar del centro de Palma.

Los hechos ocurrieron este pasado lunes sobre las 11:30 horas, cuando el ladrón entró en un restaurante ubicado en la calle General Riera que en esos momentos se encontraba cerrado al público aunque con la persiana metálica un poco abierta y la puerta del local cerrada pero sin echar la llave.

Tras entrar en el local, el ladrón forzó la caja registradora con un destornillador y se apoderó del dinero que había en el interior, momento en que fue sorprendido por uno de los empleados del restaurante que llegaba del almacén.

Al verse sorprendido, el delincuente empuño un destornillador que portaba y amenazó al empleado para intentar abandonar el local con el dinero. En ese momento apareció en el restaurante, un repartidor que provee de pollos al local que se sumó al empleado para  desarmar e inmovilizar al ladrón hasta la llegada de una patrulla de la Policía Nacional que procedió a su detención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.