Repsol Honda


El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha asegurado que la cita del Gran Premio de la Comunitat Valenciana será «muy especial» para él al ser la última de su carrera en MotoGP una vez que anunció que se retiraría a final de temporada.

«Claramente, la próxima carrera en Valencia será muy especial, porque será mi último Gran Premio y las sensaciones serán distintas a las habituales», aseguró en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

Pedrosa, que debutó en MotoGP en el año 2006, ha ganado 31 Grandes Premios en la categoría ‘reina’ a lo largo de los trece Mundiales disputados.

«Será también un fin de semana ocupado, porque muchos amigos y familiares vendrán para pasar un tiempo juntos. De todos modos, en cuanto me suba a la moto, toda mi atención se centrará en pilotar», afirmó.

Y es que al de Castellar del Vallès, cuyo futuro pasa por ser probador de KTM en MotoGP, le gusta Cheste, donde ganó el año pasado. «Me gusta la pista, es de mis favoritas del calendario y, por supuesto, el domingo intentaremos lograr el mejor resultado posible», manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.