Repsol


El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) reconoció que la previsión de lluvia mantiene en jaque la estrategia de cara al Gran Premio de la Comunidad Valenciana, donde este viernes marcó el quinto mejor tiempo de la jornada de entrenamientos libres, por lo que explicó que tendrán que «esperar».

«Debemos esperar y ver qué condiciones tendremos el resto del fin de semana. Eso también afectará la elección del neumático y el ritmo de carrera», indicó en declaraciones facilitadas por su equipo, después de un primer día pasado por agua, como se espera el último fin de semana de la temporada.

Pedrosa afronta su despedida del Mundial como ‘Leyenda de MotoGP’, reconocimiento que recibió el jueves, y dispuesto a darse una última alegría ante su afición. Sin embargo, la lluvia puede ser caprichosa para provocar una última carrera impredecible.

«Parece que va a llover bastante este fin de semana. Las condiciones de la pista cambian cuando hay mucha agua y en algunos puntos es más difícil pilotar. Es lo que ha pasado por la tarde, así que he dado muy pocas vueltas. Además, cuando hay menos agua -como en algunos momentos del FP1-, puedes rodar bastante más rápido», dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.