Dani Pedrosa
Repsol Honda


El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha admitido este domingo su felicidad después de «ver la emoción del equipo» a la conclusión del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, última cita del Mundial de este 2018 y también de su carrera profesional en MotoGP.

«Es una pena, pero cuando he vuelto al ‘box’ y me he encontrado a todo el mundo esperándome… El equipo, la familia, mi gente… ha sido muy emocionante. Me ha gustado ver su emoción, significa mucho para mí», comentó Pedrosa en declaraciones facilitadas por su equipo.

«Está claro que antes de salir hoy tenía una sensación especial, sabiendo que el momento de mi última carrera había llegado. ¡Y al final he tenido dos! Desgraciadamente, la meteorología ha sido complicada. En las dos carreras he sufrido mucho con el neumático trasero y no podía acelerar», añadió el piloto de Sabadell.

Además, Pedrosa dijo que «esperaba tener mejores sensaciones en la segunda salida», y «con menos agua en pista», en una carrera caótica en Cheste. «Pero hemos cambiado de neumáticos y no tenía agarre, así que únicamente he intentado terminar sin caerme», analizó finalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.