Paula Echevarría e Isa Pantoja
EP


Ambas son influyentes, mujeres de éxito y amantes tanto de la moda como de la belleza, a la par que muy conocidas. Resulta que Paula Echevarría e Isa Pantoja podrían tener más en común de lo que pensamos y es que la actriz y la hija de la tonadillera más famosa de nuestro país comparten un secreto de belleza.

Tanto la joven Chabelita como Paula Echevarría están siempre muy pendientes de su imagen y es normal que acudan a sus centros de estéticas de referencia más de dos veces por semana. Lo que no sabíamos es que las celebrities comparten un truco de belleza que consigue intensificar su mirada y que luzcan siempre perfectas.

Se trata de las extensiones de pestañas, una técnica de la que tanto Paula como Isa se han declarado fans. Fieles a su rutina de belleza Paula y la concursante de Gran Hermano VIP han acudido a diferentes centros de belleza especializado en esta técnica, mientras a Paula la veíamos entrar en una de las sedes de Pestañas Premium a Chabelita la veíamos salir de un centro menos conocido pero con el mismo objetivo.

Ambas salieron de los centros luciendo su mejor mirada y muy orgullosas y satisfechas con el resultado. Cada vez son más las famosas, incluso miembros de la Casa Real, los que se han animado con este retoque, cada vez más de moda.

Ahora ya conocemos uno de los trucos mejor guardados de Paula e Isa, que unen a dos de nuestras famosas más conocidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.