OT

Si por algo será recordada la gala 7 de Operación Triunfo 2018 es por la polémica que se levantó en redes sociales por el supuesto ‘tongo’ en las nominaciones. Todo comenzaba con una instantánea que subía el perfil oficial de OT a Twitter donde aparecía Brisa Fenoy, cuarta jurado de esa gala.

La cosa no habría ido más allá si en esta foto no se viera la previsión de las nominaciones para esa noche. Rápidamente los fans del programa comenzaron a pedir explicaciones en Twitter. Tinet Rubira, director de Gestmusic, respondía a las dudas de los tuiteros y les explicaba: “El jurado hace los deberes. Tienen una reunión el miércoles por la tarde y visionan todos los ensayos del martes en el plató y hacen sus previsiones. La decisión final la toman viendo la actuación de la Gala. Les avanzamos el favorito cuando hay alguien muy destacado”.

Y en lo referente al favorito, el productor señalaba: “Les damos el nombre del posible favorito si hay muy destacado antes de empezar para que lo tengan en cuenta”.

Una polémica que ensombreció en parte la expulsión de Noelia después de perder su batalla contra Marilia.

Aún así, Marilia tendrá que volver a enfrentarse a la decisión del público pues vuelve a estar nominada junto a Carlos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.