EP

Tras su turbulenta relación con Isa Pantoja, de la que aún no se sabe si hay un nuevo episodio, y su fugaz pero intenso paso por la casa de Gran Hermano VIP, Omar Motes se enfrentaba a las preguntas del polígrafo de Conchita en Sábado Deluxe.

Durante el Poli Deluxe, el que fuera novio de la hija de Isabel Pantoja se mostró en todo momento nervioso e incómodo, algo normal porque el polígrafo dictaminó que mentía en la mayoría de sus respuestas acerca de las polémicas en las que se ha visto envuelto desde que se convirtiera en uno de los personajes más conocido actualmente en la televisión y que, tras su paso por Sábado Deluxe, seguirá siendo el foco de muchas polémicas.

LA TRAICIÓN DE KIKO RIVERA A ISABEL PANTOJA

La noche empezaba fuerte cuando la máquina de la verdad de Conchita desvelaba una posible traición por parte de Kiko Rivera a su madre, Isabel Pantoja. A pesar de que Omar lo negó y después juraba y perjuraba que no era cierto, el polígrafo aseguraba que Kiko Rivera se habría compinchado con Omar para que reconquistara a su hermana Isa Pantoja. El cantante se esmeraba, sin éxito, en intentar convencer a los allí presentes que solo había hablado para hacer una canción juntos y en la que Isa apareciera en el videoclip.

En lo que si que dijo la verdad fue en que Kiko le había dicho que él es el novio que más le ha gustado de los que ha tenido su hermana Isa hasta el momento y añadía, que lo que le diferencia de los demás es que es “una persona normal que se busca la vida”.

Además, conocimos que el Dj estaría encantado de que su hermana y Omar volvieran juntos, una posible reconciliación que el cantante no descarta y recococía que después de su ruptura han pasado una noche juntos y se han vuelto a besar. En ese momento, los colaboradores aprovecharon para intentar averiguar si han tenido más encuentros pero Omar esquivó el tema.

ISA PANTOJA FUE INFIEL A ALBERTO ISLA CON OMAR MONTES

Pero era una noche de polémicas y es que, a pesar de que Omar lo negara, gracias al polígrafo nos enteramos de que Isa Pantoja fue infiel al padre de su hijo, Alberto Isla, con el cantante. Algo que tanto él como ella, a pesar de que no se ponen de acuerdo con cuando comenzó su historia de amor, han negado siempre.

A quién no le hizo mucha gracia lo que estaba sucediendo en el programa de Telecinco, es a Isa Pantoja que llegó incluso a intervenir. Más discreta que su madre, la pequeña del Clan Pantoja aprovechó una de las pausas de publicidad para escribir un mensaje a la encargada de llevar este fin de semana Sábado Deluxe, María Patiño, asegurando que Omar mentía, a lo que el cantante respondía: “En esta vida hay que ser más honestos”.

Con tanta mentira por parte del invitado, la presentadora se sintió engañada y expresó que Omar les estaba tomando el pelo, con mucha gracia, pero les estaba tomando el pelo, que antes pensaba que era un chico transparente y se había dado cuenta de que no.

Como os contábamos unas líneas más arriba, el paso por el programa del ex amante de Techi no fue nada cómodo para él, viviendo su momento más tenso cuanto amenazó con marcharse después de que le preguntaran si se había sentido manipulado por Chabelita al que el cantante negó rotundamente con un gran enfado porque desde la dirección del porgrama aseguraban que habría sido si entorno quienes habían solicitado que se le hiciera esa pregunta.

OMAR MONTES SE OLVIDA DE SUS ORÍGENES Y ENTRA AL PLATÓ TIRANDO BILLETES

Otro feo gesto que tuvo el cantante durante su visita al Deluxe fue su entrada al plató tirando billetes al público, una actitud que a Belén Esteban no le gustó nada y le afeó: “Ojalá no te haga falta el dinero”. Una actitud derrochadora por parte de un Omar que reconocía que desde que saliera de GH VIP 6 se habría gastado más de 10 mil euros en ropa de marca.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.