OMAR MONTES
JAVIER RAMIREZ/VICTOR MANUEL BERNANDO


Omar Montes dejó por unas horas su faceta como novio de Isa Pantoja para ejercer de padrazo con su hijo. El artista se llevó a su pequeño a la premiere de Caminando entre dinosaurios, el nuevo espectáculo que ha aterrizado en el Wizink Center de Madrid.

Sin querer entrar en ninguna de las polémicas que tienen, el de Pan Bendito solo respondió a las preguntas de la prensa con un “a mí me encantan los dinosaurios, me la goza. Me encanta veros a todos aquí, os camelo y os como el corazón a todos”.

Unas respuestas que no daban luz a la problemática que surgió este mismo viernes en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. Y es que según Sofía Suescun, Isa Pantoja habría quedado con Alejandro Albalá a escondidas de Omar en una conocida discoteca de Madrid. Unas acusaciones que la propia Isa negó tajantemente, alegando que su ex es una persona que le ha hecho mucho daño y que ya llevado ante la justicia: “No me voy a juntar con una persona a la que tengo demandada”.

Por su parte, Omar reconoció en el photocall que “ahora, de momento, voy a estar tranquilo con Isa que ya bastante hemos metido la pata”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.