Mueren dos ocupantes de una furgoneta al chocar con un camión en Vilafranca del Penedès


Los dos ocupantes de una furgoneta han muerto este domingo en el choque frontal contra un camión en el kilómetro 14 de la carretera C-15 en Vilafranca del Penedès (Barcelona), ha informado el Servei Català de Trànsit en un comunicado.

Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso del accidente a las 16.15 horas de este domingo, cuando por causas que aún se están investigando se ha producido el choque entre la furgoneta, que presuntamente ha invadido el sentido contrario, y el camión.

Como consecuencia del accidente, la furgoneta se ha incendiado y han muerto los dos ocupantes, mientras que el camión también se ha incendiado parcialmente y su conductor ha sido herido menos grave y ha sido dado de alta in situ.

Al lugar se han desplazado cinco patrullas de los Mossos d’Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres Ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

Con estas dos víctimas, son 175 las personas que han muerto en accidentes de tráfico en la red viaria interurbana de Cataluña en el que va de año.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.