Una joven de 28 años, de nacionalidad rumana, ha fallecido tras recibir un disparo por unos encapuchados que la esperaban a las puertas de su casa, en Torre Urdaíz, en el término municipal del barrio rural de Movera.

El suceso ha tenido lugar sobre las  20:.00 horas de miércoles , cuando la joven María M., que el próximo mes de diciembre cumpliría 29 años, se dirigía en compañía de su hermana a la vivienda donde residen con sus padres. Dos personas con la cara tapada se acercaron a ella, le propinaron un disparo certero y cayó abatida.

“El tiro ha sido prácticamente mortal, ha entado por el costado y la bala parece que le ha alcanzado el corazón”, han apuntado a Europa Press desde la Jefatura Superior de Policía en Aragón.

Los dos encapuchados abandonaron el lugar a pie y a la hermana “que pudo ver algo, no le hicieron nada”, han detallado las citadas fuentes.

El Grupo de Homicidios del Cuerpo de la Policía Nacional en Aragón investiga esta muerte violencia y barajan varias hipótesis que, de momento, prefieren no comentar, aunque “apunta a un ajuste de cuentas”.

Hasta el momento no hay detenidos y con los resultados de la autopsia se espera disponer de más datos que ayuden a esclarecer esta muerte por arma de fuego.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.